Loading...
Aguarde un momento por favor
23°C
Clear sky
Intenso movimiento en el Aeropuerto de Iguazú en el inicio de Semana Santa

Intenso movimiento en el Aeropuerto de Iguazú en el inicio de Semana Santa

20210401_163651

Durante la jornada del jueves 1 de abril, el Aeropuerto Internacional Cataratas tuvo un interesante movimiento con respecto a los turistas que llegaron especialmente al destino “Iguazú” para esta Semana Santa 2021.

Fueron ocho vuelos los que arribaron a la estación aérea Mayor Eduardo Krause, dejando un total de 1.320 pasajeros que se instalarán en la capital provincial del turismo hasta el día domingo de Pascuas.

A diferencia de otros años, es que no hubo vuelos en simultáneo, evitando así la aglomeración de personas en la terminal de pasajeros y cumpliendo a raja tabla los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Vale destacar que Misiones, es una de las provincias que tiene entre sus requisitos para ingresar la presentación del certificado negativo de Covid-19 una vez arribado al aeropuerto, además se requiere la App “Misiones Digital”.

Otro dato a tener en cuenta es que, se mantendrá para este fin de semana largo la gratuidad en los testeos a los turistas para aquellos que presenten una reserva de alojamiento o ticket de visita a algún atractivo.

No obstante, aquel pasajero que no pueda demostrar la visita con fines turísticos, deberá abonar el test rápido y tiene un valor de $2.000 pesos.

Te puede interesar

23°C
Clear sky