Loading...
Aguarde un momento por favor
23°C
Clear sky
Iguazú alcanzó un 82% de ocupación hotelera en Semana Santa

Iguazú alcanzó un 82% de ocupación hotelera en Semana Santa

IMAGEN

El feriado de Semana Santa, históricamente, ha sido representado por un notable incremento en cuanto al flujo de visitantes en nuestra ciudad. Este año en particular, significó un punto de inflexión, un punto de partida de lo que esta sucediendo y será la reactivación escalonada de la actividad turística bajo su nuevo esquema de ‘Turismo Seguro’, con mayor sustentabilidad y bioseguridad.

Si bien estas cualidades hablan por sí mismas del destino, se cerró con un excelente fin de semana largo, donde la implementación de los protocolos han sido destacados por los propios protagonistas: “Los visitantes”.

Durante los cuatro días, desde el jueves 1 al domingo 4 de abril, ingresaron al Parque Nacional Iguazú un total de 9.652 personas, un promedio diario de 2400 visitantes.

En cuanto a la ocupación hotelera se refiere, los datos se ubicaron en un 82%, según precisó el Presidente del ITUREM, el Licenciado Leopoldo Lucas, mostrando así un interesante nivel de pernocte, acompañado por una alta demanda gastronómica y de visitas a los diferentes atractivos turísticos que posee la capital provincial del Turismo.


Te puede interesar

23°C
Clear sky