Loading...
Aguarde un momento por favor
29°C
Scattered clouds
Un misionero de Selección deja River para ir a jugar a Europa

Un misionero de Selección deja River para ir a jugar a Europa

D72MRTUW4AIu1ZR

Hay malestar en River en las últimas horas: y es que los dirigentes conocieron la noticia de que un buen proyecto de las Inferiores decidió irse del club para jugar en Europa sin la autorización de la institución. Se trata de Luciano Vera, un lateral izquierdo de 18 años por el que en Núñez apostaban varias fichas para el futuro: el oriundo de Wanda, Misiones, se irá a jugar al fútbol eslovaco, al FC Dac 1904, un equipo que marcha primero en la liga con la misma cantidad de puntos que el Slovan Bratislava pero con un partido menos.

La bronca que tienen en River es que Vera no tuvo el consentimiento del club para irse. El misionero, que había jugado un par de partidos en Reserva, viajará este domingo a un destino tan extraño como Eslovaquia: aún no tenía firmado su primer contrato en Núñez, aunque estaba muy bien considerado. Claro, es que era un proyecto de Selección: Vera jugó el último Mundial Sub 17 y hasta hace poco era parte del grupo habitual de jugadores que se entrenaban como sparrings con la Mayor dirigida por Scaloni.

Durante todo este tiempo y en época de pandemia, Vera pasó en la “Tierra Coloroda”, el juvenil ya había sonado en los radares del Chelsea, Lazio y el Lyon de Francia, pero terminó eligiendo un fútbol desconocido para seguir con su carrera. Y más allá de la bronca en el club millonario, el pibe ya empezó a despedirse en sus redes sociales.

Fuente: Diario Olé.

Te puede interesar

29°C
Scattered clouds