Loading...
Aguarde un momento por favor
27°C
Few clouds
Misiones autorizará la vuelta del fútbol y la Liga de Iguazú volvería en abril

Misiones autorizará la vuelta del fútbol y la Liga de Iguazú volvería en abril

FB_IMG_1613675803126

El regreso de las competencias futbolísticas en la tierra colorada estaría más cerca de lo que muchos suponían o pensaban.

En los últimos días se conoció, que Juan Carlos Rossberg, el representante misionero ante el Consejo federal se refirió a la vuelta de las actividades: “Se ha presentado el protocolo sanitario para su aprobación por parte de las autoridades provinciales, el cual incluso prevé la presencia de un número acotado de público”.

A su vez, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú Claudio Giménez en contacto con Iguazu.ar expresó: “Ya hay un protocolo presentado por la Federación Misionera de Fútbol, estamos a la espera de una respuesta, lo que si pedimos la presencia de público (Doscientas personas aproximadamente), de rechazar esa solicitud esta difícil que se retomen los campeonatos.

En cuanto a la fecha estimativa del comienzo del Torneo el titular de la LRFI agregó: “Calculamos que para mediados de abril o los primeros días del mes de mayo estaríamos iniciando las actividades”.

Por su parte desde el Gobierno Provincial manifestaron que hay que aguardar como mínimo un mes, para ver si es factible el retorno del fútbol en Misiones.

Claro está, que todo quedará supeditado a la situación epidemiológica, pero la caída en la cantidad de infectados diarios sería la razón por la cual las autoridades estarían analizando los pedidos efectuados por los distintos sectores deportivos, precisamente desde el ámbito del fútbol y particularmente por las ligas más importantes de la provincia.

Te puede interesar

27°C
Few clouds