Loading...
Aguarde un momento por favor
23°C
Clear sky
Flybondi vuelve a volar

Flybondi vuelve a volar

FB_IMG_1607597071317

Luego de tantas idas y vueltas burocráticas, finalmente este sábado 12 de diciembre Flybondi reiniciará sus vuelos regulares después de casi nueve meses en tierra como consecuencia de la pandemia.

El primer vuelo, FO5238, partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Bariloche a las 7:00.

El día se completará con operaciones hacia Puerto Iguazú con el vuelo FO5100 a las 12:45 y San Miguel de Tucumán a las 17:50.

Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores. A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado. En una primera etapa daremos prioridad a toda nuestra red de vuelos nacionales, por eso volvemos a volar a 12 destinos y con muy buena respuesta por parte de nuestros clientes”, señaló Mauricio Sana, Director Comercial y CEO interino de Flybondi.

Para nosotros el 12 de diciembre del 2020 marcará un hito en la compañía: pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver a contribuir con aspectos clave de nuestro país como son la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo”, comentó por su parte Esteban Tossutti, Presidente de Flybondi.

Vale recordar que en el 2019 Flybondi transportó 1,5 millones de pasajeros domésticos, con un factor de ocupación del 81%, capturando el 9% del mercado, sin lugar a dudas la compañía de bajo costo es de suma importancia para la industria Aeronáutica del país.

Te puede interesar

23°C
Clear sky